banner_programa3.png
 
 

Una experiencia para ayudarte a reconectar contigo misma, con tu poder, con tu feminidad y tu esencia…

desde el disfrute.

 
 
 
linea_rosa.png
 
 
 
 
 
linea_rosa.png
 
 

Hoy en día las mujeres desempeñamos muchos roles: mamá, trabajadora, mujer, amiga, hija… Y eso hace que con demasiada frecuencia nos encontremos inmersas en esta vorágine de vida en la que casi todo se reduce a HACER, dejando poco espacio para SENTIR.

 

Así es como me encontraba yo cuando trabajaba en una empresa multinacional y como aún me encuentro algunos días (cada vez menos) siendo mamá.

 

En mi propia experiencia he descubierto que la escucha, el sentir y el cuidado del CUERPO son unas de las mejores maneras de tomarnos un respiro y volver a conectar con lo que necesitamos y queremos.

 
 
 

Soy Keddy Marmolejos y mi misión es ayudar a la mujer de hoy a reconectar consigo misma, con su poder, con su feminidad y su esencia.

 

Para ello, he creado este programa en el que te daré herramientas para desarrollar la confianza en ti misma, aumentar tu energía corporal, potenciar la claridad mental y así CONECTAR con lo que realmente DESEAS y con lo que es verdaderamente IMPORTANTE para ti.

 

Y, sobre todo, este programa te ayudará a atraer más EQUILIBRIO a tu vida y a recuperar tu CENTRO siempre que lo necesites.

 

Tu misión, si deseas aceptarla, será la de crear espacios en tu día a día para que juntas podamos trabajar distintas formas de regresar a ese lugar en el que te encuentras en armonía y equilibrio, independientemente de las circunstancias externas, a ese lugar que es tu ESENCIA.

 
Fondo2.png
 
 

¿Por qué Reconecta con tu poder?

Porque te ayudará a integrar la importancia de priorizarte… a darle valor a tu bienestar, a no posponerlo u olvidarlo.

A dedicarte tiempo... y a no sentirte culpable por ello.

A aprender a soltar… a confiar en los demás y en la VIDA, sabiendo que no pasa nada si no está todo bajo tu control.

Y a invertir en ti… pues cuando tú estás bien y en armonía, ves la vida desde otro lugar y estás más disponible para dar a los demás... desde el amor.

 
 
 
 

¿Cómo funciona?

Este programa consta de 4 FASES que irás transitando a lo largo de 8 semanas.

 
 
 
 
1.Banner_Parar_2.png
 
 

*La mente es como las aguas, cuando están en calma, es más fácil ver el fondo y hallar las respuestas*.

DETENIENDO EL TIEMPO

Rituales, consejos y ejercicios corporales sencillos para calmar el ruido de la mente y conectar con tu cuerpo.

 
 
 
 
2.Banner_Mover2.png
 
 

*La Danza es ser; la danza es sentir; la danza es el aquí y es el ahora*.

DANZANDO LA VIDA

Trabajo corporal para despertar y conectar con tu parte femenina, escuchar y expresar tus emociones y ampliar tu estado de presencia.

 
 
 
 
3.Banner_Dentro.png
 
 

*Ama tu cuerpo... Sólo tienes uno*.

ALIMENTANDO EL ALMA

 Información, consejos y recetas para realizar cambios en tus hábitos alimenticios de una forma fácil y deliciosa. Así, conseguirás aumentar tu bienestar general, tu nivel de energía y tu claridad mental, quitando cargas que te sobran y entrando más en contacto con tu cuerpo.

 
 
 
 
4.Banner_Fuera.png
 
 

*Abraza tu cuerpo, tu feminidad y tu belleza. Eres perfecta*.

CELEBRANDO LA BELLEZA

 Descubre técnicas naturales para conectar con el disfrute a través de tus sentidos en los pequeños actos cotidianos.

 
 
 
linea_rosa.png
 
 
 

¿Es para mí?

Déjame que te ayude a decidirlo.

Este programa ES PARA TI si…

  • con frecuencia te sientes desbordada por el ritmo de vida actual

  • te cuesta pedir y recibir ayuda, cargando tú sola con el peso que eso conlleva

  • te encuentras atrapada, infeliz y sin pasión en un trabajo que no te aporta la realización que esperabas

  • tras la maternidad, te das cuenta de que tu vida se ha centrado en la crianza de tus hijos, en tu casa y en tu trabajo, hasta tal punto que ya casi ni te acuerdas de aquellas cosas que te gustaban hacer antes de ser mamá

  • muchas veces no encuentras la manera de expresar tus necesidades no cubiertas (a tu jefe/a, a tus compañeros de trabajo, a tu pareja, a tus hijos, al resto de tu familia o a tus amigos)

  • sabes que te das demasiado a los demás, dejando poco o ningún espacio para ti misma

  • estás tan acostumbrada a ser la fuerte que sólo pensar en relajarte y permitir que las cosas sucedan, te da vértigo

  • buscas un cambio en tu vida

 
 
 

Si te sientes identificada con alguno de estos puntos y quieres que juntas valoremos cómo esta experiencia te puede ayudar, reserva tu sesión de encuentro conmigo.

¡Es totalmente gratis!

 
 
 
 
 
 
 
banner_lo que recibiras.jpg
 

Lo que vas a recibir

 
vídeos.png
  • 4 Sesiones grupales, donde experimentarás el sostén, la comprensión y la energía de la tribu

  • 4 Sesiones individuales conmigo, de 1h de duración, donde podrás recibir mi apoyo más personalizado. Pueden ser online (vía skype) o presenciales (si vives en la Sierra Noroeste de Madrid)

  • 1 Módulo de bienvenida

  • Acceso a un calendario para reservar tus sesiones

  • Mi apoyo y acompañamiento durante todo el proceso

sesiones2.png
 
 

Sí, lo sé, invertir en ti puede hacer que afloren muchos miedos y te asalten muchos pensamientos...

 
 
 

"¿Y tendré tiempo para seguir el ritmo?" Todas sabemos que cuando algo es verdaderamente importante, somos capaces de dedicarle tiempo y, ¿qué es más importante que tu propio bienestar?

"¿Merece esto la pena?" Imagina por un momento cómo estarían tus hijos, tu pareja y el resto de tu entorno al disfrutar de una versión más relajada de ti misma. ¿Merece la pena?

"¿Con quién dejaré a los niños?" Éste sería un buen momento para apoyarte en las personas que te rodean. El papá, los abuelos, alguna amiga, tu prima, tu hermano, ... Estoy segura de que alguien hay a tu alrededor que te dé confianza y con la que tus hijos estarán felices de compartir unas horas a la semana.

 

 

"Mmm... No sé... No me siento cómoda dedicándome un tiempo para mí, ¡con todo lo que tengo que hacer!" A ver si te suena esto: Tienes sed, así que vas a la cocina a por un vaso de agua. Al llegar, ves unos platos sucios y los lavas. Te llaman al móvil y contestas. Ves que ya es hora de hacer la cena y te pones a ello... Total, pasan las horas y ya cuando estás al borde de la deshidratación piensas, ¿y dónde quedó mi vaso de agua? NECESITAMOS subir unos cuantos puestos el "yo" en nuestra lista de prioridades.

"Uff... Es demasiado dinero para mí. No sé si puedo permitírmelo." ¿Cuánto costó tu móvil? ¿Dirías que es mucho? Y aún así, ahí lo tienes. Siendo tú la persona más importante en tu vida (sí, así es), ¿no te mereces una buena inversión, un regalo, que te ayudará a sentirte mejor?

 
 

Déjame decirte que todo este monólogo mental es completamente normal.

 
 
 

Emprender un nuevo camino siempre da vértigo y nuestra mente protectora intentará disuadirnos por todos los medios para que no demos el primer paso.

¡Todo se trata de eso!, de dar el primer paso, de CONFIAR y de dejarte guiar por alguien que haya estado en tu misma situación.

PORQUE TE LO MERECES.

Te mereces sentirte bien y descansada, te mereces dedicarte un tiempo y un espacio para ti, donde conectar con lo más profundo de tu ser... con tu esencia.

 

Porque cuando tú estás bien, todo lo demás... también.

 

 
 
 
Llamada.png
 
 

Si así lo sientes, te invito a que reserves una sesión de encuentro gratuita conmigo y juntas veamos cómo puedo ayudarte.